Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un día más buscando a Marta

La policía ha reanudado su trabajo poco antes de las 8:30 horas, en el que se prevé que sea el último día de trabajo en el terreno de unos 1.500 metros cuadrados que están levantando palmo a palmo

()

El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en Camas (Sevilla) el cadáver de Marta del Castillo ha reanudado su trabajo poco antes de las 8:30 horas, en el que se prevé que sea el último día de trabajo en el terreno de unos 1.500 metros cuadrados que están levantando palmo a palmo.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional vuelven a trabajar hoy en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Tras dos días de trabajo, hasta el momento sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales.

La Policía trabaja en un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, o bien mediante un carril-bici que pasa junto al campo de fútbol de la misma localidad.

De hecho, se trata de un punto que es zona de paso habitual de muchas personas haciendo deporte, a los que los agentes están desviando para impedir que pasen por la zona donde se realizan los trabajos.

En ese lugar, el hermano del asesino confeso, Miguel Carcaño, realizaba prácticas de tiro por su profesión de vigilante de seguridad privada.

Los agentes rastrean, con la ayuda de una excavadora y dos desbrozadoras, unos 1.500 metros cuadrados de terreno, mediante el trabajo de operarios de la empresa TRAGSA siguiendo las instrucciones de los policías, dirigidos por el jefe del grupo de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, que coordina el Juzgado de Instrucción Número 4 de Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?