Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El Consejero de Sanidad confirma que el centro de salud de Dehesa Vieja está en los presupuestos

Sánchez Martos reprocha a la Plataforma por la Sanidad Pública crear incertidumbre entre los vecinos cuando el centro de salud “estará hecho”

El Consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos ha insistido en que el centro de salud para Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes está en los presupuestos y “estará hecho”. Ha afirmado que es evidente que “no estará para el mes que viene” porque ahora hay que desarrollar los procesos de licitación de las obras y la construcción.

Sánchez Martos ha reprochado a la Plataforma por la Sanidad Pública que se haya manifestado sin confirmar la información y provocando incertidumbre entre los vecinos. Ha afirmado que“que estén un poco más atentos y que pregunten, que su teléfono y la Consejería está abierta todo el día”. Con sorna y respondiendo a la periodista de SER Madrid Norte, Patricia Rey, el Consejero nos ha dado literalmente el titular; “El Consejero de Sanidad asegura que estará hecho el centro de salud, porque ya está aprobado en los presupuestos de la Comunidad de Madrid”.

Justo esta semana, la Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte volvió a manifestarse para reclamar que el proyecto de construcción de este centro de salud se recogiera en los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Además, consiguieron que el alcalde socialista de Sanse, Narciso Romero convocara una reunión para analizar la situación del proyecto y consensuar medidas de presión ante el gobierno regional.

El pasado mes de febrero fue el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado el que adelantaba que en los presupuestos pactados con el gobierno del Partido Popular de Cifuentes, se había incluido el proyecto de construcción de esta dotación sanitaria para el barrio de Dehesa Vieja.

Tras aquel anuncio la plataforma ya advirtió que estaría vigilante en la consigna de la partida económica, “que sea público en su integridad y que esté bien dotado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?