Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Reclaman un autobús nocturno que conecte con el centro de Madrid

Podemos quiere debatir en la Asamblea la ampliación de la línea que ya tienen otros municipios cercanos

La conexión con el centro de Madrid de madrugada puede llevar varias horas para los leganenses / ()

En la Comisión de Transportes se debería debatir la creación de una nueva cabecera para la línea nocturna que une Leganés con Madrid. Así lo ha registrado el grupo de Podemos en la Asamblea donde pedirán que la actual cabecera ubicada en Aluche se desplace a una zona más céntrica. Esto evitaría que los jóvenes que disfrutan del ocio en la capital o los trabajadores que salen de noche tengan que realizar recorridos de hasta tres horas para conectar diferentes transportes y volver a Leganés.

La concejala de Leganemos Eva Martínez ha acudido al registro de la iniciativa y ha recordado que ya el Pleno municipal aprobó una moción instando a esta modificación, por lo que espera que también la Comunidad de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes se unan a esta demanda vecinal que supone también un “problema de accesibilidad al transporte público”.

Martínez señala que otros municipios como Getafe o Alcorcón ya disponen de una conexión nocturna directa con el centro y asegura que su grupo no entiende que no se extienda también a Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?