Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

¿Es posible ser seguidor del Real Madrid hasta en el más allá?

Una funeraria de la provincia de Toledo ha fabricado un ataúd con la forma del estadio Santiago Bernabeu

Una funeraria de Camuñas (Toledo) ha diseñado un ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu

Una funeraria de Camuñas (Toledo) ha diseñado un ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu / Funeraria Mi último capricho

Una funeraria de Camuñas, en Toledo, ha fabricado un ataúd con forma del actual estadio del Real Madrid: Santiago Bernabéu. Se trata de una funeraria que tiene apenas unos meses de vida y cuyo ataúd en el mercado rondará los 15.000 €, aunque aún no hay precio definido, tal y como ha confirmado el gerente de Mi último Capricho, Jesús Manzanaro a SER Toledo

Detalle del ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu / Mi último capricho

Para realizar este proyecto, esta funeraria ha contado con el trabajo a jornada completa durante tres meses de un artesano de la madera, Pedro Bueno, para poder conseguir todos los detalles del estadio. Además, Manzanaro asegura que, si se lo encargan, no descartan elaborar el diseño de otros estadios de fútbol como el Vicente Calderón, San Mames, Mestalla... O incluso personalizar el ataúd con otras temáticas: religiosa, literaria... Con el fin de poderse adaptar a cualquiera de los gustos del cliente. 

Asimismo, desde esta funeraria han tenido que pedir autorización al club blanco para poder usar su imagen en este producto. Una vez pedida esta autorización, desde el equipo madrileño han autorizado poder llevar a cabo este diseño, con el que la empresa se ha dado a conocer en una de las ferias más reconocidas de este sector que se celebra estos días en Valencia. 

Urna para las cenizas en forma de manos / Mi último capricho

Sin embargo, desde esta funeraria se han mostrado desbordados ante la gran repercusión que ha causado, mucho mayor de la que esperaban. No obstante, esta funeraria también ha realizado urnas para conservar las cenizas de los seres queridos en forma de manos. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa al gerente de esta funeraria 

¿Es posible ser seguidor del Real Madrid hasta en el más allá?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?