Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ryanair programa dos vuelos semanales Vitoria-Sevilla desde el 31 de octubre

La nueva ruta se suma a las ya existentes con Milan y Tenerife y a la también activada con Colonia a partir del 30 de octubre

Ryanair programa dos vuelos semanales Vitoria-Sevilla desde el 31 de octubre

RYANAIR

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair programará a partir del 31 de octubre una nueva ruta en el aeropuerto de Foronda que conectará Vitoria y Sevilla con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

El responsable de ventas de la compañía para España y Portugal, José Espartero, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa este nuevo trayecto para la temporada de invierno, que se sumará al ya anunciado a partir del 30 octubre entre Vitoria y Colonia (Alemania).

Los vuelos entre las capitales alavesa y sevillana saldrán desde Foronda a las 21.50 horas hacia Sevilla y los procedentes de la capital andaluza aterrizarán en Vitoria a las 21.25 horas.

Las conexiones aéreas entre Vitoria y Colonia partirán desde el aeropuerto de Foronda a las 16.25 horas y las llegadas a la capital alavesa están programadas a las 16.00 horas.

Los billetes de ambos vuelos ya pueden adquirirse a través de la página web de la compañía, con tarifas a partir de 19,99 euros, ha explicado Espartero.

Estas dos rutas se suman a las ya operativas de Ryanair que conectan Foronda con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y con Tenerife Sur.

Ryanair es la única compañía aérea de pasajeros que opera en el aeropuerto de Vitoria, al margen de los chárter que se programan a lo largo del año.

El aeropuerto de Foronda recuperó el pasado marzo los vuelos regulares de pasajeros con las rutas de Bérgamo-Milán y Tenerife Sur diez años después de que la misma compañía suspendiera los enlaces con Dublín y Londres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?