Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Se reduce la morosidad con las comunidades de vecinos

Es una de las principales conclusiones que se han ofrecido durante la inauguración del Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Congreso Nacional de Administradores de Fincas / CADENA SER

Este viernes se ha inaugurado el Congreso Nacional de Administradores de Fincas en el Teatro Circo. Más de 500 profesionales del sector se dan cita entre hoy y mañana para debatir sobre el presente y el futuro del sector. Habrá varias ponencias, como una jornada de la mujer administradora u otra sobre la felicidad en el trabajo.

El presidente del Consejo Estatal de Colegios de Administradores de Fincas, Salvador Díaz, se ha referido al instrusismo en el sector y también a la morosidad de los propietarios, que se ha reducido con respecto a los peores años de la crisis. En este aspecto, los periodistas hemos preguntado por si los morosos son propietarios individuales o constructores y bancos.

Díaz ha señalado que en la actualidad la mayor parte de las deudas son de propietarios particulares y no tanto de constructores o bancos. De hecho son mayores las de bancos que las de constructores, pues muchas entidades bancarias se han quedado con promociones ante la quiebra de empresas de la construcción o la imposibilidad de que estas pudiesen hacer frente a los pagos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?