Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mociones censura

Villares dice al PSOE que “no se puede esperar más” para articular una alternativa al PP en Madrid

En Marea dice que el PP "está saquendo lo público"

Villares dice al PSOE que “no se puede esperar más” para articular una alternativa al PP en Madrid

En Marea

El portavoz de En Marea en el Parlamento de Galicia, Luis Villares, ha señalado este viernes en Lugo que "no se puede esperar más" para articular una mayoría alternativa para sacara al Partido Popular del Gobierno central, ahora que el PSOE ha salido de "una situación de interinidad" tras elegir a Pedro Sánchez como secretario general.

Para En Marea es necesario "sacar al PP del Gobierno", pero reconoce que es "cuestión de tiempos". Villares aclaró que "es el momento de hablar, estamos dispuestos a retirar la moción de censura y hablar con todas las fuerzas, pero no se puede esperar más".

"El PSOE estaba en una situación de interinidad, no tenía una dirección para tomar esa decisión, ahora ya tienen secretario general que podrá tomar esas decisiones para articular una mayoría parlamentaria, podemos derogar en los próximos meses las reformas laborales y la ley mordaza, entre otras", expuso el portavoz de En Marea.

A su juicio, el país necesita "una regeneración democrática inmediata" frente a un PP que "está saqueando lo público" y que incluso "ha intentado manipular, poner y sacar jueces y fiscales para que las investigaciones discurran conforme a sus intereses".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?