Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El gran mercado

Juan Carlos Corazza, maestro y director de actores, está hasta el 23 de junio en Conde Duque con el Teatro de la Reunión. Abre las puertas de sus procesos creativos al público para que veamos realmente cómo es el teatro.

El gran mercado

Estudio Corazza

El 20 de mayo fue el primer ensayo abierto y así, por quinto año consecutivo en Conde Duque, Juan Carlos Corazza y su Estudio para el Actor abren sus puertas, sus procesos creativos al público. El Teatro de la Reunión trata de permitir que los espectadores vean en directo el proceso de ensayos de sus montajes. Así su objetivo es compartir con el público un enfoque que integra lo pedagógico y lo artístico, y que entiende el teatro como una vía de conocimiento, un compromiso con el ser humano y con la sociedad.

En estos llamados talleres de creación escénica participan veinticuatro actores, arropados por el equipo técnico. Son quiénes vertebran este proyecto; actores, directores y profesores de interpretación, jóvenes o profesionales de larga trayectoria, comprometidos todos con la formación y la creación artística.

En las semanas de junio trabajarán en Conde Duque sobre la obra ‘Efectos’, de Lucy Prebbie y ‘Razas’ de Ferdinand Brückner. El primer montaje será 'El gran mercado' basado en el auto sacramental de Calderón y en textos de Shakespeare.

Estudio Corazza

El espectador puede participar en un teatro vivo, todo lo que vive lo vive a la par que el actor. Puede ver un teatro que se está creando frente a sus ojos. Es una experiencia gratuíta, hasta completar aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?