Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Activada la operación de seguridad para la final de la Copa del Rey

Mucha atención al tráfico rodado porque amplias zonas de Madrid-Rio van a sufrir cortes y desvíos

El Vicente Calderón espera /

Un partido de alto riesgo el que va a enfrentar al Futbol Club Barcelona con el Alavés a partir de las nueve y media de esta noche.

Pero mucho antes, desde las dos de la pasada madrugada ya está prohibida la circulación de vehículos de más de 3.500 kilos de peso en el área de influencia del Estadio Vicente Calderón.

Este dispositivo de seguridad es coordinado por la Delegación del Gobierno y cuenta con 1.600 policías nacionales encuadrados en unidades como la de antidisturbios, guías caninos, especialistas en el subsuelo de la capital y helicópteros.

El resto de efectivos, hasta los 2.400, lo componen agentes de la Policía Municipal, técnicos en emergencias del Samur y voluntarios de Cruz Roja.

Mucha atención a las limitaciones del tráfico rodado entre la calle Segovia, Puerta de Toledo, Pirámides y rio Manzanares.

Desde las diez de la mañana están abiertas las zonas para los aficionados de ambos equipos: los del Barca se congregan en el Matadero, los del Alavés en el parque de la Cuña Verde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?