Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Medina, sede del España - Hong Kong de rugby femenino

El partido se disputará el sábado 3 de junio con precios populares

La organización del partido posa con el cartel promocional

La organización del partido posa con el cartel promocional / Cadena SER

Después del éxito del España - Georgia de rugby masculino, Medina volverá a acoger un encuentro de este deporte. En esta ocasión será el rugby femenino el protagonista, en concreto la selección española femenina. Las leonas, como se las conoce coloquialmente, jugarán frente a Hong Kong, que actualmente se concentra en la localidad de Arroyo de la Encomienda preparando la Copa del Mundo que se disputará en agosto en Irlanda. El combinado español también está clasificado para este gran evento, y por tanto el partido que se jugará en Medina servirá a ambas selecciones como termómetro dos meses antes del inicio del Mundial.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal el sábado 3 de junio a las 13:00. Cabe destacar que la organización ha preparado precios populares para los asistentes. Los menores de 16 años entrarán gratis al partido, y los mayores pagarán un precio simbólico de 3 euros.

Cabe recordar también que El Salvador y el Quesos Entrepinares, ambos equipos de Valladolid, jugarán este sábado a las 6 de la tarde la gran final de la División de Honor en los campos de Pepe Rojo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?