Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

LA VENTANA DE LOS NEGOCIOS

Automóviles híbridos: La transición segura y necesaria

Charla en la Ventana con el gerente de la concesión Toyota Lexus en Cantabria, Manuel Vidal de la Peña

Vehículo Lexus cedido para prueba por la concesión de Santander.

Vehículo Lexus cedido para prueba por la concesión de Santander. / Cadena SER

En la Ventana de Cantabria charlamos con el gerente de las concesiones Toyota y Lexus en Cantabria, Manuel Vidal de la Peña, sobre los automóviles híbridos.

Cadena SER

En la conversación se desgranan sus características, su posibilidades, su precios, dentro de la sección semanal del programa bajo la denominación de la Ventana de los Negocios.

Tanto Toyota como su marca premiun Lexus, disponen de numerosos modelos híbridos, en todos los segmentos incluso en el de vehículos deportivos de alta potencia caso del cedido para la prueba al programa.  

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos de la jornada:

PREOCUPA LA SEQUÍA

El ayuntamiento de Valderredible emitirá un bando pidiendo a los vecinos que hagan un uso responsable del agua ante los graves problemas de abastecimiento que registra la zona por la sequía. Reconocen que la situación es muy preocupante y no descarta restricciones de suministro teniendo en cuenta que en verano la población se cuadruplica.

EN ALERTA

Alerta naranja en Cantabria, concretamente en Liébana, con riesgo amarillo por lluvias y tormentas también en Cantabria del Ebro, Centro, valle de Villaverde y el litoral. Las temperaturas no van a experimentar grandes cambios este fin de semana.

NO ACEPTAN

La dirección del PP confirma que ninguno de los nueve diputados afines al ex presidente Ignacio Diego ha comunicado que acepta el cambio de portavoz en el grupo parlamentario, tal y como exige la dirección del partido. El Comité Ejecutivo del PP cántabro se reunirá la próxima semana para decidir qué medidas adoptar.

PLAN CONECTA

Toda Cantabria contará con conexión de banda ancha, a una velocidad mínima de 100 megabits por segundo, en un máximo de tres años, una cobertura que alcanza ahora al 63,5 por ciento del territorio. El Gobierno de Cantabria ejerce de catalizado con varias empresas y los detalles se conocerán al próxima semana.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?