Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M

SER Gijón y Talpesa presentan el nuevo Peugeot 5008

Los jardines del Somió Park albergaron una fiesta que congregó a una amplia representación social de la ciudad. Un encuentro amenizado por el grupo ‘Body&Soul’ que sirvió para dar la bienvenida al verano gijonés

El verano gijonés ya calienta motores. SER Gijón y TALPESA le dieron la bienvenida por adelantado este jueves con una fiesta que sirvió para presentar oficialmente el nuevo SUV Peugeot 5008, que reunió a representantes de diferentes sectores de la sociedad gijonesa. Políticos, empresarios, medios de comunicación y profesionales de distintos ámbitos se reunieron en Somió Park para disfrutar de una agradable velada y conocer las virtudes del nuevo modelo de Peugeot.

El día comenzó temprano, con la emisión del magazine ‘Hoy por Hoy Gijón' desde los jardines del Somió Park. Fue una magnífica ocasión para charlar con Enrique Martínez Tuero, gerente de TALPESA, y con los patrocinadores del evento. En un ambiente moderno y rodeado de naturaleza, como merecía la ocasión, SER Gijón presentó a sus oyentes el nuevo SUV Peugeot 5008. El diseño potente y de líneas finas del vehículo impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado de la calandra con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

Ya por la tarde tuvo lugar la presentación oficial, que no quisieron perderse la alcaldesa de Gijón Carmen Moriyón, el vicealcalde Fernando Couto y su mujer y el concejal de Turismo, Festejos y Deportes Jesús Martínez Salvador. Además de los políticos, empresarios, profesionales de diferentes sectores y representantes de medios de comunicación también acudieron al evento.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar, en los espectaculares jardines de Somió Park, del espectacular diseño y las prestaciones de los Peugeot 5008 que les daban la bienvenida a su llegada al recinto. Y tras la presentación pudieron disfrutar de una agradable velada amenizada por el grupo ‘Body&Soul’, mientras brindaban con una copa de cava de Juvé & Camps, paladeaban los exquisitos productos de La Casa Real del Jamón, probaban la cerveza tradicional Scone y terminaban la jornada con el extraordinario sabor de los carbayones y el resto de dulces de Camilo de Blas.

Políticos, empresarios, profesionales y medios

Acudió al evento una amplia representación de la Cámara de Comercio de Gijón, con su director Álvaro Muñiz, su secretario general Álvaro Alonso y el director de protocolo Elías García, así como el gerente de Divertia, Jorge Palacios. La directora de Telefónica en Asturias, Paula Rodríguez Beirán, estuvo acompañada por su marido, el exfutbolista del Sporting y actual delegado del filial Iván Hernández. Tampoco se lo perdieron el presidente del Grupo Covadonga Antonio Corripio, el vicepresidente del Real Club Astur de Regatas Chema Landa o el director del hotel AC Gijón, Juan Carlos Robles, exjugador internacional de voleibol.

La directora de Somió Park Azucena Menéndez Verdín ejerció de anfitriona de lujo junto al gerente de Talpesa Enrique Martínez Tuero y al director de SER Gijón Pablo González-Palacios. Con la caída de la tarde fueron llegando a la fiesta el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Ignacio Calviño y los empresarios Ángel Pumariega, Alfonso Vaquero o César Telenti.

Kike López y Ernesto Tessier, de Queso de Oscos, Javier Paquet (representante de viuda de Martínez Laviada) y Juan Martínez, de Valgisa, asistieron al evento, igual que los compañeros del diario El Comercio Carlos Prieto, Tito Arias, Diego Oliveira y Carmen del Soto.

Todos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo modelo de Peugeot y disfrutar de las cervezas Scone servidas por Luis Meana y Juan Martínez, saborear las delicias de La Casa Real del Jamón ofrecidas por David López y terminar la fiesta brindando con las burbujas de Juvé & Camps que representa en Asturias Marcelino Heres y se iban con el dulce sabor de boca de los postres servidos por José Juan de Blas Mut, de Camilo de Blas.

Una estupenda fiesta para presentar en sociedad el SUV Peugeot 5008, recibir un prometedor verano y compartir charla y risas entre amigos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?