Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Los piratas abordan las salas de cine

Javier Bardem y Johnny Depp se ven las caras en una de las sagas más exitosas de la factoría Disney

Javier Bardem y Johnny Depp se ven las caras en una de las sagas más exitosas de la factoría Disney /

Un semana más llegan los estrenos de cine a la cartelera, con la quinta entrega de “Piratas del Caribe” como la principal atracción. Los fans disfrutarán de “La venganza de Salazar”, con Javier Bardem y Johnny Depp como grandes protagonistas.

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar “. Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

“Wilson”. Woody Harrelson interpreta a Wilson, un solitario, neurótico, divertido y honesto misántropo de mediana edad que se reconcilia con su mujer (Laura Dern), de la que se separó, y que recibe una nueva oportunidad para ser feliz cuando descubre que tiene una hija adolescente (Isabella Amara), a la que no conocía. De una manera bastante extravagante y retorcida, se propone conectar con ella.

“Entre los dos “. Will recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey, quien quedó huérfana tras la muerte de su madre, al no haber nadie que pueda encargarse de ella. Mientras buscan un hogar provisional en las midlands irlandesas, una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?