Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Pegatina y Danza Invisible en Paracuellos de Jarama

Las fiestas del municipio tendrán lugar del 2 al 7 de junio y el centro de las actividades será el Recinto Ferial

La Pegatina en las fiestas de Paracuellos de Jarama /

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ya ha presentado la programación de sus fiestas locales que se desarrollarán del 2 al 7 de junio.

La música correrá a cargo del grupo ‘La Pegatina’ el sábado 3 de junio a las 23:15h y de ‘Danza Invisible’, que actúan el lunes 5 de junio en el mismo escenario, el del Recinto Ferial.

Pero las citas más clásicas de estos festejos arrancan el día 3 con el pregón, coronación y desfile de carrozas y peñas a partir de las 19:00h en la plaza de la Constitución con el posterior espectáculo pirotécnico en la calle La Paz.

También habrá espacio para las actividades para niños con los encierros infantiles e hinchables el sábado, el espectáculo ‘Cuentos y fantasía’ antes del pregón y muchas otras propuestas en el Recinto Ferial todos los días como fiesta de la espuma o juegos.

En el apartado taurino, la tradicional becerrada nocturna será la noche del 4 al 5 de junio a partir de la 1:30h. Los días 5,6 y 7 habrá 3 becerradas en la plaza de toros del recinto ferial a partir de las 18:00h. En el mismo lugar el domingo 4 habrá una competición para las peñas, la ‘For West’.

Estas fiestas honran al Cristo de la Salud, la Virgen de la Ribera y San Nicolás de Bari con sus procesiones el domingo a las 23:00h,lunes 5 a las 12:00h y martes 6 a las 12:00h respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?