Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Atraco en Pantoja

Dos personas, según la Delegación del Gobierno, han atracado la sucursal de Caja Rural, utilizando un arma de fuego corta

Plaza del Ayuntamiento de Pantoja

Plaza del Ayuntamiento de Pantoja / Google Maps

Dos personas, una de ellas con una arma corta, han atracado este viernes una sucursal bancaria de Caja Rural en la localidad toledana de Pantoja en la que había sólo dos empleados y en el que no se han registrado daños personales.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el atraco se ha producido en torno a las 11:00. Las mismas fuentes han explicado que dos personas, en principio, una de ellas que portaba una arma de fuego corta, sin que se conozca si era real o simulada, han protagonizado el atraco en un banco sin que haya trascendido el valor sustraído.

En el momento del atraco había en el interior de la entidad dos empleados y no había ningún cliente. El vehículo en el que huían ha sido localizado con posterioridad en la misma localidad.

Este es el cuarto asalto que ha sufrido Caja Rural Castilla-La Mancha en el último mes. Los otros fueron en Burguillos, Yuncler y en la oficina de Numancia de la Sagra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?