Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

PPCV

José Císcar apela a la “unidad” para ganar las elecciones del año 2019

El reelegido presidente provincial del partido contará con Eduardo Dolón, que renueva su cargo como secretario general provincial, y Rafael Candela, que desempeñará el de coordinador general, según se ha hecho oficial en el encuentro

José Císcar en pleno discurso durante el XIV congreso del partido en Torrevieja

José Císcar en pleno discurso durante el XIV congreso del partido en Torrevieja / Partido Popular

José Císcar ha sido oficialmente reelegido hoy presidente provincial del PP de Alicante para los próximos cuatro años en el marco del XIV Congreso Provincial que el partido celebra este sábado en el Auditorio Internacional de Torrevieja (Alicante).

El comité ejecutivo provincial del PP en Alicante contará, entre otros, con Eduardo Dolón, que renueva su cargo como secretario general provincial, y Rafael Candela, que desempeñará el de coordinador general, según se ha hecho oficial en el encuentro.

"Debemos seguir trabajando por nuestra gente. Somos el partido de la gente corriente que no nos pide el paraíso, nos pide empleo, llegar a fin de mes, sanidad, educación y libertad. Nuestro objetivo debe de ser el bienestar de las personas. Confiad en mí como yo confío en vosotros y juntos lo conseguiremos", ha trasladado Císcar al auditorio durante su intervención.

Císcar ha insistido en la construcción de un partido "unido, serio y responsable para ganar", y también se ha referido a la corrupción. Como político, me provocan asco muchas cosas que hemos ido conociendo", ha dicho, y ha señalado que el PP ha sido "exigente" con este asunto y "lo va a seguir siendo".

 

También ha tenido un momento para mencionar el problema de la corrupción. "Podemos meter la pata, pero no podemos meter la mano. Somos los primeros interesados en que aquel que robe, vaya a la cárcel y devuelva todo lo robado", ha afirmado.

El proyecto planteado por Císcar, habla, "por primera vez", de la propuesta al comité ejecutivo provincia de la creación de una mesa joven del PP de Alicante compuesta por menores de 35 años que, con representación en cualquiera de las administraciones, puedan proponer políticas especificas en cuestiones que "realmente importan al comité alicantino".

Císcar ha destacado, por otro lado, la imagen de "unidad y fuerza" que se da este sábado desde el Auditorio Internacional de Torrevieja, y ha mostrado su "orgullo por pertenecer al partido de la gente corriente".

"Defendemos un proyecto convincente y vertebrado. Ningún partido cuenta con una estructura tan potente como la nuestra. Es una organización seria y sensata frente a partidos que se pierden en espectáculos", ha añadido.

 

Sobre Alicante, ha declarado que se trata de "una provincia extraordinaria con la necesidad de mirar al futuro con total y absoluta determinación", al tiempo que ha aseverado que "no habrá ley de comarcas, ni mancomunidades, ni decreto del Palau de la Generalitat que pueda menoscabar la identidad de Alicante como provincia".

"No permitiremos con la excusa de la comarcalización, se cree una nueva organización que suponga más burocracia, más gasto público y más impuestos para los ciudadanos", ha indicado, y ha incidido en la "defensa de la provincia y de la Diputación de Alicante" y también del "municipialismo: Vamos a seguir siendo ese equipo sólido y cohesionado que hemos sido hasta ahora".

Más de 1.100 afiliados participan en los debates y votaciones que se celebran a lo largo de la mañana en este congreso, al que han acudido unos 500 invitados de la sociedad alicantina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?