Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Fútbol

¡El Lorca FC es de Segunda División!

El empate ante el Albacete (0-0) hizo bueno el 1-1 de la ida. Abel Gómez falló un penalti y los manchegos buscaron, sin suerte, acabar con el sueño del conjunto de David Vidal. El proyecto de Xu Genbao ya está en el fútbol profesional

¡El Lorca FC es de Segunda División!

Noguera disputa un balón con Noblejas en el Lorca-Albacete (Foto: Pascu Méndez)

La ciudad de Lorca volverá a tener fútbol profesional. El equipo de Xu Genbao y David Vidal, el Lorca FC, empató con el Albacete (0-0) y gracias al marcador de la ida (1-1) da el salto a Segunda División. Diez años después, un club de la ciudad del Sol estará en dicha categoría.

Un partido igualado, con el Lorca dominando gran parte del mismo, y que vino marcado por un penalti fallado por Abel Gómez en el 53'. Los de David Vidal no se vinieron abajo y el Albacete, arropado por 2.000 aficionados llegados desde suelo manchego, buscó el gol con más corazón que fútbol. Dorronsoro estuvo muy seguro y entre él y la defensa supieron mantener el marco intacto y dar forma a la gesta.

FICHA TÉCNICA.

Lorca: Dorronsoro; Pina, Antonio López, Pepe Rojas, Pomares; Cristian Bustos, Abel Gómez; Noguera (Dani Ojeda 77'), Carlos Martínez (Borja García 86'), Urko Arroyo (Poley 68'); y Manel.

Albacete: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Carlos Delgado (Aketxe 79'), Gaffoor, Noblejas; Rafa Gálvez, Dani; Josan (Jose Fran 72'), Fran Carnicer (Iván Sánchez 62'), Héctor Fernández; y Aridane.

Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amonestó a Dani (29'), Noblejas (39'), Carlos Delgado (41'), Rafa Gálvez (50'), Carnicer (57'), Héctor F. (61'), Abel (71'), Ojeda (84'), Héctor (90') y Aketxe (92').

Estadio: Artés Carrasco. 8.000 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?