Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Aira, “El Vestuario está hundido”

Para el técnico del Albacete su equipo no supo leer los tiempos del partido y pecó de falta de tranquilidad a la hora de asimilar qué debía hacer en cada momento

Vestuario del Albacete Balompié durante el partido frente al Lorca

Vestuario del Albacete Balompié durante el partido frente al Lorca / CADENA SER

Jose Manuel Aira comparecía ante los medios de comunicación tras el fallido playoffs de ascenso con el rostro serio y apesadumbrado. Reconocía que en el Carlos Belmonte su equipo había jugado mejor que en la vuelta en el Francisco Artés Carrasco y que habían carecido de la suficiente circulación de balón para generar ocasiones.“El vestuario está hundido, pero como yo les he dicho tienen que estar orgullosos del esfuerzo y compromiso y sólo les he reprochado un poco el estar más metidos en el partido y dejarnos de otras situaciones que iban a ser importantes en la eliminatoria. He creído siempre en el equipo pero nos ha faltado leer mejor lo que requería el partido. Y el partido requería que se jugase. Que se jugase, y si teníamos que jugar 40 con esas pérdidas de tiempo que son lícitas por otra parte, no podíamos jugar 70 y que el árbitro se equivoque también es normal. Si tienes que jugar 40 o 50 hay que jugar 40 o 50 metidos en el partido. Y eso lo podíamos haber hecho mejor”.

Para el responsable técnico del Albacete Balompié : “Nos ha faltado eficacia en los momentos de la eliminatoria en los que hemos sido mejores”.  Ahora la principal tarea en el seno del conjunto manchego es “recuperarnos pronto, porque lo más difícil para un campeón que no sube a la primera es recuperarse pronto. Esperar una semana en esta situación puede resultar ahora mucho tiempo. En esta situación todos lo deportistas queremos que el siguiente partido llegue pronto pero hay que tener esa tranquilidad para analizar bien las cosas y tener tranquilidad. Hay que prepararse bien para el siguiente rival que nos toque”.

Aira, que afirmó haber creído siempre – incluso con el penalti en contra que detuvo finalmente Tomeu Nadal – en que se pasaba la eliminatoria“tenemos argumentos, tenemos las cosas claras pero necesitamos ciertas dosis para pensar con más tranquilidad en ciertos momentos del partido. Mañana corregiremos, analizaremos y a afrontar el ascenso por el camino largo”. Sobre la afición Aira pedía a los seguidores manchemos “que sigan a nuestro lado. Ha estado todo el año con nosotros, hoy ha demostrado el sentimiento y las ganas que tiene de hacer un Alba grande. Desde el compromiso y el esfuerzo del grupo, nosotros vamos a seguir intentándolo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?