Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

David Vidal “He sufrido mucho y esto nos cambia la vida a todos”

El técnico gallego del Lorca F.C. celebró el ascenso a Segunda División rodeado de unos futbolistas que al grito de “Somos una banda” regaron con botellas de agua a su entrenador

Los jugadores del Lorca Fútbol Club mojan con agua al entrenador David Vidal durante la rueda de prensa tras el ascenso a Segunda División, despúes de empatar hoy con el Albacete Balompíe, en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca

Los jugadores del Lorca Fútbol Club mojan con agua al entrenador David Vidal durante la rueda de prensa tras el ascenso a Segunda División, despúes de empatar hoy con el Albacete Balompíe, en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca / Marcial Guillén (EFE)

Satisfacción absoluta era lo que evidenciaba la car de David Vidal ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. Un técnico especialista en llamadas de última hora para salvar equipos en el abismo, en tan sólo siete partidos ha encabezado un ascenso por el que muy pocos apostaban. El mérito, aseguró, era “ser una familia, donde nos decimos todas las cosas y trabajamos unidos.

El Albacete es un equipo musculosos, fuerte pero yo contaba con tres grandes jugadores con un toque espectacular: Noguera, Urko Arroyo y Carlos Martínez. Y con gente así se llega a todas partes”. Para David Vidal “el técnico del Albacete tenía mucha suerte porque había estado trabajando con su equipo desde hace nueve o diez meses y yo llevo sólo 21 días y apenas me sé los nombres de los futbolistas. Hemos intentado poner balones sobre los buenos y hacer nuestro partido con soluciones como la de no ceder el balón nunca al portero porque el portero no es un futbolista. El portero es un especialista de tocar el balón con las manos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?