Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

FIESTAS CUÉLLAR

El alcalde de Cuéllar considera que Rebeca Minguela es la mejor candidata para ser pregonera

El regidor está manteniendo conversaciones con la recién nombrada Joven Líder Mundial que ha agradecido a través de una carta el reconocimiento de los vecinos

La cuellarana Rebeca Minguela podría convertirse en la pregonera de las próximas fiestas de la villa mudéjar.

La cuellarana Rebeca Minguela podría convertirse en la pregonera de las próximas fiestas de la villa mudéjar. / Cadena SER

La cuellarana Rebeca Minguela a trasladado al Ayuntamiento de la villa su agradecimiento por el reconocimiento que el Consistorio aprobó por unanimidad en la anterior sesión plenaria. El portavoz del PP Javier Hernanz dio lectura en el pleno del viernes a la carta de la recién nombrada Joven Líder Mundial. Minguela agradecía a la corporación y a los vecinos el reconocimiento que le han hecho y explicaba que este es del que más orgullosa se siente porque procede de los vecinos y amigos que la han visto crecer.

Rebeca recordaba en la misiva que lleva el nombre de Cuéllar allá por donde va porque forma parte de su vida personal y la villa la ayuda a mantener los pies en el suelo en sus logros profesionales. También manifestó sentirse embajadora de la villa y considera que es una manera de devolver a la villa un poco de lo que Cuéllar le ha dado.

En el apartado de ruegos y preguntas, el portavoz socialista Carlos Fraile hizo referencia a una entrevista reciente en el periódico El Mundo donde Minguela comentaba que la haría ilusión ser la pregonera de las próximas fiestas de la villa. Fraile preguntó por esta propuesta al alcalde. Jesús García manifestó que estaba en conversaciones con la cuellarana y consideró que era la mejor candidata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?