Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso

El Alba trata de pasar página

El equipo manchego se centra ya en la nueva eliminatoria para lograr el ascenso a Segunda División

El Alba trata de pasar página

Cadena SER

Resetear. Es el mensaje que ha trasladado Jose Manuel Aira a sus jugadores este lunes en el breve entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva para afrontar el domingo, previsiblemente a las 12 del mediodía, una nueva eliminatoria a doble partido en este caso ante el Atlético Baleares.

Un equipo al que ayer vio Aira en directo apeando al Toledo en el Salto del caballo y del que esta mañana aseguraba que con su nuevo técnico "han ganado en orden, en intensidad y eso les hace ser un equipo todavía más peligroso".

Respecto al césped artificial del rival Aira espera que su equipo se amolde como hizo en la recta final de temporada con partidos contra Mensajero, Navalcarnero o Socuéllamos todos ellos saldados con victoria. Del calor de la afición el técnico aseguró no tener más que palabras de agradecimiento y espera que el conjunto vuelva a ganar su favor con un buen resultado en la visita a las islas.

Por su parte el entrenador del Atlético Baleares, el albaceteño Josico, ayer tras su victoria en la capital regional desconfiaba del cruce contra el Albacete Balompié. Ellos han hecho un buen año, han estado todo el año primeros. "Se levantarán y pondrán las cosas difíciles".

Al ser campeón de grupo el Albacete automáticamente jugará la vuelta en casa tanto en esta como en una hipotética segunda y ultima eliminatoria por el ascenso a segunda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?