Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Debabarrena apuesta por el turismo de negocio

Eibar y Ermua acogen este martes a agencias y touroperadoras vascas para mostrar su oferta de servicios para albergar congresos y otras actividades

La Agencia de Desarrollo de Debabarrena Debegesa, junto a la Agencia Vasca de Turismo Basquetour, ha organizado para este martes 30 de mayo un 'fam trip' o viaje de familiarización a nuestra comarca, con objeto de que agencias y touroperadoras de Euskadi conozcan las potencialidades de la comarca para atraer y fomentar el turismo de negocios. Nos lo ha contado en 'Hoy por hoy Eibar' Aitziber Cortazar, la responsable de Turismo en Debegesa.

La visita arrancará a las nueve y cuarto de la mañana en las instalaciones del estadio de Ipurua, lugar en el que se presentará el conjunto de la oferta de destino turístico de Debabarrena. Tras realizar una visita por las instalaciones del estadio, las empresas vivitantes podrán realizar un recorrido por el estadio y, posteriormente, conocer el Museo de la Industria Armera. A continuación, el grupo se dirigirá a Ermua para conocer el edificio y las posibilidades de Izarra Centre de la villa ermuarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?