Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Copese premio José María Antona y Cecale de oro de la FES

El grupo empresarial instalado en Coca factura 50 millones de euros y emplea a más de 200 trabajadores. La compañia trabaja en la ampliación de sus factorias y nuevas líneas de comercialización para alcanzar los 60 millones en ventas y crear otros cien puestos de trabajo

El director general de Copese José Muñoz junto al presidente de la Federación Empresarial Segoviana (Fes) Andrés Ortega /

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha distinguido al grupo Copese como la empresa ganadora del premio Cecale de Oro que cumple la decimoquinta edición con la denominación premio José María Antona en homenaje al que fuera presidente de los empresarios segovianos.

Andrés Ortega presidente de la FES resalta que este galardón pretende ser un respaldo a la actividad empresarial de este grupo ejemplo y orgullo, una empresa familiar del sector primario que es un enorme activo para la provincia.

Copese nació en el año 1976 como un modesto proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso, en la actualidad factura cerca de 50 millones de euros y emplea a más de 200 trabajadores a los que José Muñoz director general del grupo considera como el pilar fundamental para lograr los objetivos empresariales.

El grupo empresarial pretende crear en los próximos años 100 nuevos puestos de trabajo y alcanzar los 60 millones de facturación. Para ello ya está trabajando en nuevos proyectos y retos.

La compañía va a ampliar su factoría de Coca sobre todo de cara a la exportación de sus productos, además de invertir 6 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de piensos y la comercialización de nuevas líneas de negocio como es la carne de vacuno buscando su expansión sobre todo en los mercados asiáticos.

El galardón se entregará el día 16 de junio junto a las otras cinco categorías que otorga la Federación empresarial Segoviana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?