Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Santa Cruz de la Zarza

Premio millonario en Santa Cruz de la Zarza

'La Paloma' selló uno de los números premiados en 'El millón' de Euromillones del pasado viernes

Loteras de 'La Paloma'

Loteras de 'La Paloma' / Onda Plana Santa Cruz (Facebook)

La administración de lotería La Paloma de Santa Cruz de la Zarza ha otorgado un premio de un millón de euros correspondiente a 'El millón', que se celebra cada viernes dentro del famoso sorteo Euromillón.

Las loteras responsables de esta administración recibieron la noticia de que el número premiado había sido sellado en su negocio el viernes por la noche. Sin embargo, desconocen quién puede ser el ganador. De cualquier manera, Elena Palomar, una de las propietarias de la administración, se ha mostrado "muy contenta" esta mañana en los micrófonos de Hoy por Hoy Tarancón.

AUDIO | Premio millonario en Santa Cruz de la Zarza

El número premiado fue sellado en esta administración y para conseguir el premio el afortunado o afortunada tuvo que rellenar tres letras y cinco números. Para la administración, es la primera vez que dan un premio "tan gordo" a un solo acertante. Con anterioridad sí que había entregado algunos premios de la Loteria Nacional, Primitivas y Bonolotos.

La lotera santacrucera ha explicado que el premio está despertando interés entre los jugadores de la localidad que nunca antes habían jugado a Euromillones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?