Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PROMOCIONES DE ASCENSO

Mestalla, Olímpic y Ontinyent tienen rival para la segunda ronda

El filial del Valencia se enfrentará al Real Murcia; el Olímpic, al Unionistas de Salamanca; y el Ontinyent, al Arcos

Valencia Mestalla, formación ante el Celta B

Valencia Mestalla, formación ante el Celta B / VCF

Tras deshacerse con dos victorias del Celta B, el Valencia Mestalla deberá superar otro escollo complicado en su camino hacia la Segunda División A. Un histórico como el Real Murcia, que viene de eliminar al Pontevedra, será el segundo rival de los de Curro Torres.

El partido de ida se disputará en Mestalla este próximo domingo a las seis de la tarde. El coliseo valencianista volverá a abrir sus puertas para acoger un partido del filial, como ya ocurrió en el último partido de la liga regular y en el más reciente choque ante el Celta B, en el que se congregaron 12.000 espectadores para ver cómo los valencianistas le daban la puntilla a los gallegos.

Por lo que respecta a los dos equipos de la provincia de Valencia que persiguen ascenser a Segunda B, ambos han conocido sus rivales para las semifinales de la promoción.

El Olímpic de Xàtiva, que no pudo ascender a la primera como campeón de grupo al caer ante el Talavera de la Reina, se medirá al Unionistas de Salamanca. La ida se disputará en tierras salmantinas el próximo domingo 4; la vuelta, una semana después, en La Murta.

Por su parte, el Ontinyent, tras eliminar al Terrassa en los cuartos de final de la promoción, se enfrentará al Arcos, disputando la ida este domingo en El Clariano y la vuelta, una semana después en la gaditana localidad de Arcos de la Frontera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?