Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El torero Francisco José Espada, herido en Las Ventas

El diestro fuenlabreño sufrió un traumatismo craneoencefálico y perdió la conciencia, pero no hubo cornada

Francisco José Espada siendo prendido por el toro /

El torero de Fuenlabrada confirmaba la alternativa en Las Ventas compartiendo cartel con Joselito Adame y Ginés Marín. Al entrar a matar al primero de su lote Francisco José Espada fue prendido por el toro y levantado del suelo de forma significativa, provocando que saltaran todas las alarmas. Afortunadamente no recibió cornada pero al caer fue pisoteado por el astado perdiendo la conciencia durante cinco minutos.

El parte médico del galeno de Las Ventas, el doctor García Padrós, hablaba de traumatismo craneoencefálico severo con pérdida de conciencia. Además el torero fuenlabreño sufrió un traumatismo facial pendiente de radiografía para descartar posibles fracturas en la mandíbula. El percance le impidió continuar con la lidia y fue trasladado al San Hospital Francisco de Asís.

Espada no fue el único herido del festejo, puesto que Joselito Adame sufrió una contusión de la cresta ilíaca derecha y erosiones múltiples en el cuero cabelludo tras entrar a matar sin muleta al sexto de la tarde. La presidencia le concedió la única oreja de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?