Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Un muerto y un herido grave en un incendio en una gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia

El fuego se ha iniciado cuando estaban realizando trabajos de mantenimiento. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación

Bomberos durante la operación de rescate en la gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Bomberos durante la operación de rescate en la gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) / ACN

Según han informado los Bomberos a la Cadena SER, el aviso sobre un incendio en una gasolinera lo han recibido a las 14:15 horas de este martes. Pero cuando han llegado a la estación de servicio sólo han encontrado humo. Las llamas se han originado en un depósito subterráneo del establecimiento, en las afueras de Sant Sandurni d’Anoia, en la provincia de Barcelona. Dentro del depósito estaban los dos operarios, trabajadores externos, donde realizaban trabajos de mantenimiento. Ambos han quedado atrapados y los bomberos han tardado más de dos horas en rescatarlos.

Uno de los operarios ya estaba muerto y el otro vivo pero con heridas graves, con quemaduras por todo el cuerpo. Para participar en el rescate, se han movilizado 10 unidades terrestres y una de aérea, incluido un grupo especial de intervención. Los Mossos de Esquadra están investigando las causas del fuego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?