Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / PRETEMPORADA

Liverpool-Athletic, en Dublin

El partido amistoso se jugará el próximo 5 de agosto, según ha confirmado el club británico

.- Los jugadores del Liverpool posan antes de disputar un partido de exhibición contra el Sídney en el estadio ANZ en Sídney (Australia) hoy, 24 de mayo de 2017.

.- Los jugadores del Liverpool posan antes de disputar un partido de exhibición contra el Sídney en el estadio ANZ en Sídney (Australia) hoy, 24 de mayo de 2017. / PAUL MILLER (EFE)

Londres, 30 may (EFE).- El Liverpool ha anunciado este martes la disputa de un partido amistoso con el Athletic Club este próximo verano (sábado 5 de agosto) en el Aviva Stadium de Dublín.

 

Este será el primer duelo entre 'Reds' y 'Leones' desde la temporada 1983/1984, cuando se vieron las caras en la antigua Copa de Europa.

"Siempre que vamos a Dublín los aficionados nos reciben con los brazos abiertos", aseguró Ian Rush, embajador del Liverpool y autor del tanto que dio la victoria a los de Anfield en 1983.

"Incluso si es un partido amistoso, estoy seguro de que nuestros aficionados irlandeses crearán un ambiente espectacular para el duelo con el Athletic", añadió el exfutbolista irlandés.

El encuentro se disputará en el Aviva Stadium de Dublín, hogar habitual de la selección irlandesa de fútbol y rugby, el sábado 5 de agosto a las 17:15 hora local. EFE jp/jag |K:DEP:DEPORTES,FUTBOL| |Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol| |R:EFE-CAV| 05/30/11-06/17

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?