Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Gabriel Paulista y Albiol: dos de las preferencias del Valencia en defensa

Consenso en el club sobre los dos posibles acompañantes de Garay en el eje de la zaga. Ambas opciones son complicadas

Gabriel Paulista y Albiol: dos de las preferencias del Valencia en defensa

AGENCIAS

El Valencia continúa realizando la obligatoria labor de sondear el mercado en busca de futbolistas óptimos para el perfil consensuado entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Dentro de ese grupo de jugadores sondeados, entre los que la Cadena SER ha podido confirmar los nombres de Zouma, Lemina o Vietto; destacan dos centrales que de total tan consensuados por ambas partes como de difícil adquisición. Se trata de Gabriel Paulista y de Raúl Albiol. 

La prioridad absoluta del club es incorporar jugadores en el 'triángulo' defensivo: centrales y pivote defensivo como piezas clave para reconstruir al equipo desde la defensa. La Cadena SER ha podido confirmar que tanto el jugador del Arsenal Gabriel Paulista como Raúl Albiol son los jugadores preferidos para convertirse en referentes de la zaga junto al argentino Ezequiel Garay. En el caso del brasileño se trata de un deseo de Marcelino, que ya lo tuvo y consiguió revalorizarlo para su posterior venta al Arsenal donde es el tercer central por detrás de Konscienly y Mustafi. El club londinense lo adquirió por 30 millones y ese será el principal obstáculo del Valencia, que cuenta con la baza de Marcelino para convencer al central. 

En el caso de Raúl Albiol también existen complicaciones económicas, sobre todo en lo referente a su salario. El secretario técnico del Valencia telefoneó al agente del jugador del Nápoles para interesarse por sus condiciones: cláusula de rescisión de 6 millones y un salario de más de 5 millones de euros brutos. Ambas son opciones preferenciales aunque muy complicadas y se enmarcan dentro de un momento en el que el club está tratando de contactar con los primeros en su lista de prioridades. 

No obstante desde el cuerpo técnico se tiene interiorizado que el club necesita vender para poder comprar y sacar jugadores para poder traerlos. Dentro de este grupo de jugadores vendidos se asume que puede haber algunos no deseados como Cancelo, que desea irse y por el que su agente traerá ofertas, o incluso José Luis Gayà. que por el contrario no quiere salir excepto que sea para dar el salto a un club de primer nivel mundial. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?