Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

El ‘puigisme’ y el ‘oltrisme’

El puigisme es como el oltrisme pero mucho menos carregat de bombo Taburete y de misa major cantada televisada. És més casolà

Rajoy tiene su presupuesto en directo. ¡Olé!, ya puede convocar elecciones cuando quiera. Para parar a Puigdemont -PNV mediante- o para rematar a Pedro Sánchez. La moción piroética de Podemos no le preocupa a Mariano, es más, le divierte; sabe que quien se examina definitivamente es Pablo Iglesias. Que quedará, lógicamente, como Dios (cantemos al amor de los amores...).

En el PPCV ya son todos de Pepe Ciscar. Ni de Bonig, ni de la secuestrada vaca Margarita. Ni de Ripoll ni de Fabra. Ni de Camps ni de Cotino. Ni siquiera de la F1, ni de la CAM. Hasta los populares del cap i casal quieren ser alicantinos: aquí está la pasta, el poder y el futuro. ¡Viva la madre superiora! Queridos niños, entonces, Eduardo Zaplana y Modesto Crespo se fueron de compras con las señoras y el Pare Camps en... (¡ay, Macarena!).

Pues sí listorros: tenemos a Puig. Y a Oltra. Incluso tendremos puigisme que es como el oltrisme pero mucho menos carregat de bombo Taburete y de misa major cantada televisada. És més casolà. Todos, pero todos, todos en Compromís & Co. quieren que Oltra dé el salto a Madrid (adiós con el corazón…). Y los socialistas de todas las tribus, incluso Pepote Asensi y José Luis Ábalos -los primeros- quieren que Ximo Puig se quede (no te vayas todavía, no te…). Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Echávarri depende de Echávarri. Una lágrima en la arena por Manuel Alcaraz. Declaro inaugurado solemnemente el verano.

@juancdemanuel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?