Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Oliverio y la tormenta

Nace como regalo de un padre y una madre artistas a su pequeña hija. Un musical escrito por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú que se estrena el día 3 de junio en El Pavón Teatro Kamikaze

Del 3 al 18 de junio, los sábados y domingos por la mañana Oliverio y la tormenta llegan al teatro. Una obra recomendada para niños y niñas de 2 a 6 años pero que podrá disfrutar todo el público infantil y el adulto. 

La obra y las canciones que han creado nos cuentan las peripecias de dos amigos Emma y Oliverio, el ratón robacalcetines. Oliverio es un roedor muy divertido, pero esta noche está algo inquieto: ha venido la tormenta y se ha ido la luz. Por el contrario, Emma parece disfrutarlo mucho, así que ayudará a su pequeño y revoltoso amigo a descubrir que, cualquier situación, con un poco de imaginación, puede ser una estupenda oportunidad para divertirse.

El cantante Ismael Serrano tras su entrevista en Hoy por Hoy Madrid / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Se apoyan en ilustraciones, recursos escénicos; de una cajita de música saldrán luciérnagas a revolotear por la casa, sonarán xilófonos, campanas y el ukelele de Emma. Se contarán cuentos, inventarán canciones y bailarán.

Vanesa Rabade

Como cuentan ellos mismos "Oliverio y la tormenta nace como regalo de un padre y una madre artistas a su pequeña hija. Hemos pretendido escribir una historia con algo de magia, música y ternura y con la ilusión de que más padres y madres, pequeños y pequeñas, aprendan a bailar durante la tormenta con nosotros. Porque cantar juntos siempre nos hace felices" dicen Ismael Serrano y Jimena Ruíz Echazú, autores de la obra y el disco que acompaña la experiencia teatral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?