Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Oliverio y la tormenta

Nace como regalo de un padre y una madre artistas a su pequeña hija. Un musical escrito por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú que se estrena el día 3 de junio en El Pavón Teatro Kamikaze

Oliverio y la tormenta

Vanessa Rabade

Del 3 al 18 de junio, los sábados y domingos por la mañana Oliverio y la tormenta llegan al teatro. Una obra recomendada para niños y niñas de 2 a 6 años pero que podrá disfrutar todo el público infantil y el adulto. 

La obra y las canciones que han creado nos cuentan las peripecias de dos amigos Emma y Oliverio, el ratón robacalcetines. Oliverio es un roedor muy divertido, pero esta noche está algo inquieto: ha venido la tormenta y se ha ido la luz. Por el contrario, Emma parece disfrutarlo mucho, así que ayudará a su pequeño y revoltoso amigo a descubrir que, cualquier situación, con un poco de imaginación, puede ser una estupenda oportunidad para divertirse.

El cantante Ismael Serrano tras su entrevista en Hoy por Hoy Madrid / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Se apoyan en ilustraciones, recursos escénicos; de una cajita de música saldrán luciérnagas a revolotear por la casa, sonarán xilófonos, campanas y el ukelele de Emma. Se contarán cuentos, inventarán canciones y bailarán.

Vanesa Rabade

Como cuentan ellos mismos "Oliverio y la tormenta nace como regalo de un padre y una madre artistas a su pequeña hija. Hemos pretendido escribir una historia con algo de magia, música y ternura y con la ilusión de que más padres y madres, pequeños y pequeñas, aprendan a bailar durante la tormenta con nosotros. Porque cantar juntos siempre nos hace felices" dicen Ismael Serrano y Jimena Ruíz Echazú, autores de la obra y el disco que acompaña la experiencia teatral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?