Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El Barça responde y ElPozo se jugará el pase a la final el sábado en el Palacio

Victoria contundente azulgrana (5-1) tras el descanso. El sábado (13:15 horas), los de Duda serán finalistas o caerán eliminados

El Barça responde y ElPozo se jugará el pase a la final el sábado en el Palacio

Pito trata de realizar un pase ante la defensa de Aicardo y Ferrrao (Foto: LNFS)

Todo o nada. El pase a la final, y con ello la clasificación para la UEFA Futsal Cup (antigua Copa de Europa), se decidirá este sábado (13:15 horas) en el Palacio de Deportes. El Barcelona derrotó a ElPozo Murcia (5-1) en el Palau Blaugrana y forzó el tercer y decisivo encuentro. El desempate, con un pabellón se espera que casi abarrotado, en el que se sabrá quién disputa la final a Movistar Inter.

ElPozo sufrió una de las derrotas más abultadas que se le recuerdan en los últimos meses debido al buen acierto del Barcelona tras el descanso. Si bien los de Duda, que encajaron un gol inesperado de Dyego en el primer minuto, supieron rehacerse del golpe inicial y llegaron con empate al descanso tras el gol de Andresito (6') y parar Fabio un doble penalti, en la segunda mitad se desmoronaron. Todo lo que el meta había evitado en los primeros 20 minutos no pudo evitarlo en esa segunda mitad, de nuevo condicionada por otro gol de Dyego en los primeros segundos.

Esta vez no se levantó ElPozo, que entre los minutos 26 y 31 encajó los tantos de Joao (libre directo), Tolrá (tras liarse Andresito en un córner) y Ferrao al contragolpe. Bebe tomó la posición de portero jugador a 7 minutos del final pero Juanjo no pasó más apuros. La eliminatoria queda igualada y el próximo sábado (13:15 horas) se sabrá si ElPozo juega la final de Liga (y en Europa la campaña próxima) o si quedará apeado en las semifinales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?