Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La ropa sin tallas ya es una realidad

La sevillana María Rodríguez crea la primera tienda online sin tallaje: las prendas se ofertan por medidas para adaptarse a todos los cuerpos

María Rodríguez (o Pretty and Olé, como en conocida en el universo blogger donde cuenta con más de 225.000 seguidores) es la responsable de la primera tienda online en España en la que las tallas no existen: sintallas.com. Lo que empezó siendo una idea que le rondaba la cabeza, se ha convertido en una realidad en la que está volcando todo su esfuerzo esta sevillana afincada en Marbella. 

Partiendo de la base de que todo el mundo tiene en su armario prendas de tallas diferentes, ya que cada firma cuenta con patronajes distintos, María es una convencida de que "las tallas no existen", de ahí que en su portal ofrezca ropa que sigue las tendencias y que oferta por medidas. Abarcan opciones muy amplias, desde las medidas más pequeñas a las más grandes, porque otro de sus objetivos es que "ninguna mujer se quede sin ropa bonita".

María Rodríguez / María Rodríguez

En Hoy por Hoy Sevilla hemos querido hablar con ella tras el estreno este lunes de su portal sintallas.com. El éxito de las primeras horas fue tal que la página llegó a colapsarse en diferentes momentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?