Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Automoción

El empresario jiennense Gerardo Pérez, será nuevo presidente de Faconauto

"Debemos trabajar unidos, junto a los fabricantes y el gobierno, para que este sector productivo, sea capaz de incrementar creación de empleo y riqueza", ha aseguado el futuro presidente

Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto / Faconauto

Gerardo Pérez, presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos a Motor, se va a convertir en los próximos días, en el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto). El próximo 7 de junio está prevista la celebración de la asamblea general de la organización, donde se ratificará el nombramiento.

La del empresario jiennense, ha sido la única candidatura presentada en este proceso. Será el encargado de suceder en el cargo durante los próximos tres años, a su antecesor, Jaume Roura, al que ha acompañado en estos últimos años, ya que ha estado al frente de la vicepresidencia primera de la patronal automovilistica.

Para Gerardo Perez, esta nueva responsabilidad supone un gran reto en su carrera. "Debemos trabajar unidos junto a los fabricantes y el gobierno, para que este sector productivo, sea capaz de incrementar la creación de empleo y riqueza", ha asegurado en futuro presidente de Faconauto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?