Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pedaleando de China a Montserrat

Un valenciano recorrerá los 13.000 kilómetros que separan Pekín de su pueblo natal en una aventura que servirá para recaudar fondos para investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Pedaleará de China a Valencia a favor de la investigación del ELA /

Luis Herrerías ha sido uno de los tantos talentos valencianos que tras estudiar Ingeniería Agrícola y dos másteres tuvo que emigrar a Alemania para buscar trabajo. Y lo consiguió. Sin embargo, tras cuatro años y un puesto de trabajo muy bien remunerado, decidió que su vida no estaba en el país germano y que una buena posición laboral no lo era todo.

Así que decidió dar un giro de 180 grados a su vida y emprender una aventura que le llevará a recorrer los 13.000 kilómetros que separan Pekín de su Montserrat natal en bicicleta. Y lo hará además en favor de una causa benéfica: recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Su reto deportivo es también un reto solidario y Herrerías se ha convertido en embajador de #RetoPedaEla. Sale el próximo viernes del aeropuerto de Manises y la vuelta no la tiene clara. No serán, en todo caso, menos de 6 meses. Lo que sí tiene claro es que volverá un sábado para celebrar su éxito con una gran fiesta.

Sumido en los miles de preparativos que tiene que tener a punto aún ha tenido tiempo para contarnos este reto en esta entrevista en Hoy por Hoy Locos por Valencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?