Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

BASKONIA - VALENCIA BASKET (20:30H.)

Obligado a ganar para evitar viajar a Valencia contra las cuerdas (0-1)

El Baskonia recibe a Valencia a las 20:30h. en el Buesa con la obligación de ganar para empatar la serie.

Bojan Dubljevic intenta superar al pivot del Baskonia Ilimane Diop

Bojan Dubljevic intenta superar al pivot del Baskonia Ilimane Diop / ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

La plantilla del Baskonia está obligada a hacer borrón y cuenta nueva. Apenas hay tiempo para ello, porque entre la derrota del martes y el segundo partido contra los taronja apenas hay 48 horas de diferencia. El equipo debe dar continuidad a las buenas sensaciones que emitió durante gran parte del choque del martes, y evitar apagones como el de los cuatro minutos finales.

En la tarde del miércoles, el equipo volvió a los entrenamientos. Hay jugadores tocados físicamente, como Larkin, Hanga o Beaubois, pero jugarán el segundo asalto de la serie. Sito Alonso les está cuidando en los entrenamientos para que lleguen en la mejor disposición física posible a los partidos. Además, jugadores como Laprovittola, Ledo o Blazic deberán dar continuidad al paso adelante que dieron el martes.

Enfrente volverá a estar un Valencia que supo robar un triunfo del Buesa Arena a base de aguantar las embestidas azulgrana y dar el zarpazo en los minutos finales. La dirección deportiva levantina sostiene que no debe haber quejas sobre el arbitraje y que la falta de Sastre a Ledo no es antideportiva, según el manual que se entrega a los entrenadores desde el colectivo arbitral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?