Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Se levanta el secreto de sumario en el caso de Viveros (Albacete)

En este municipio albaceteño apareció el pasado 10 de mayo restos humanos, que podrían pertenecer al hostelero desaparecido en Albacete

Las investigaciones condujeron a la detención de dos hombres, uno de ellos quedó en libertad y el otro se encuentra en prisión

Imagen del lugar de Viveros (Albacete) donde se encontró el cadáver del hostelero desaparecido el pasado mes de febrero

Imagen del lugar de Viveros (Albacete) donde se encontró el cadáver del hostelero desaparecido el pasado mes de febrero / CMM (Archivo)

El juzgado de instrucción número 3 de Albacete ha dictado auto en el que se acuerda el levantamiento del secreto de sumario en el caso de los restos humanos aparecidos hace unas semanas en la localidad de Viveros, según ha podido saber la Cadena SER. 

Este hecho se traduce en que las partes personadas en esta causa podrán tener acceso al contenido del procedimiento pero no para el resto de personas, ya que sigue siendo de carácter reservado. 

En Radio Albacete hemos hablado con Luis Lorenzo, hermano de Jesús. Asegura que siguen esperando los resultados de analisis de ADN por parte de las forenses y reconoce que existen problemas para la identificación por el estado en el que se encontraron los restos humanos.

Tras este hallazgo de estos restos humanos, que podrían pertenecer al joven hostelero albaceteño, Jesús Lorenzo González, de 37 años, y cuya desaparición fue denunciada el pasado 11 de febrero, la investigación llevó a la detención de dos hombres. Uno de ellos quedó en libertad tras prestar declaración en sede policial, mientras que para el otro hombre se decretó prisión comunicada y sin fianza el pasado 12 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?