Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

ECONOMÍA

Acerinox anuncia nuevas inversiones en su fábrica de Los Barrios

Su presidente asegura que a finales de este año se podrán en marcha las nuevas instalaciones de la factoría

Imagen de la planta de Acerinox en el Campo de Gibraltar.

Imagen de la planta de Acerinox en el Campo de Gibraltar. / Radio Algeciras

El presidente de Acerinox, Rafael Miranda, ha confirmado que la fábrica de la compañía en la comarca del Campo de Gibraltar contará con nuevas inversiones que se determinarán "poco a poco". Durante la rueda de prensa previa a la junta de accionistas que celebra hoy la compañía fabricante de acero inoxidable, ha explicado que elCampo Gibraltar es el único complejo que tiene la compañía en Europa, su mercado más importante junto al de Estados Unidos.

 La ultima inversión en la empresa para nuevos equipos que entrarán en funcionamiento a finales de año fue de 140 millones de euros. Miranda ha señalado que los plazos se van a cumplir y que a finales de este año se podrán en marcha las nuevas instalaciones de la factoría.

El pasado mes de enero entró en producción el laminador en frío y la línea de recocido brillante de su fábrica en Estados Unidos, North American Stainless (NAS), que ha contado con una inversión de 116 millones de euros y que será inaugurado oficialmente en octubre.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?