Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Roland Garros

Bautista avanza a la tercera ronda

El tenista de La Plana ha ganado al kazajo Mikhail Kukushkin en cuatro sets y ahora jugará ante el checo Jiri Vesely

ROLANG GARROS: Bautista avanza a la tercera ronda

Sergio Barrenechea (EFE)

Roberto Bautista ha conseguido este miércoles su segunda victoria en Roland Garros tras imponerse en cuatro sets al tenista de Kazajistán Mihail Kukushkin. Ahora su próximo rival será el checo Jiri Vesely que ha ganado su duelo contra el británico Aljaz Bedene.

El tenista de La Plana no ha tenido un partido sencillo frente al kazajo Mihail Kukushkin, un rival al que ya había vencido este mismo año en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

En esta ocasión ambos jugadores se han visto las caras en el Grand Slam galo en un encuentro en el que los dos han tenido que luchar por cada punto. El partido ha terminado con un marcador de 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6 (3) para el tenista provincial.

En los octavos de final Bautista jugará ante el checo ante el checo Jiri Vesely que ha eliminado al británico Aljaz Bedene por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-3. Un tenista de 1,98 m de altura al que el castellonense ya ha ganado dos veces. Una de ellas en los octavos del Masters 500 de Rotterdam y otra en los dieciseisavos del Masters 250 de Auckland.

En caso de repetir triunfo en la tierra batida de Roland Garros es probable que el tenista de Castellón juegue contra el rey de esta superficie que no es otro que Rafa Nadal. El número uno español está en un buen momento de forma y busca su décimo trofeo en París y su 15º Grand Slam. Antes del posiblre duelo ante Bautista, Nadal también tendrá que ganar su partido de octavos frente al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?