Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Más variedad imposible ...

... de Gemeliers a Santiago Auserón pasando por la cantante activista israelí Yael Deckenbaum, el regreso de Linea Gótica, el incio de Dinamomusic, fiestas de primavera e inauguración de terraza

Artistas en agenda /

 VIERNES 2 JUNIO 2017                                                                                              Comienza la fase de conciertos en esta nueva edición de Dinamomusic que este año se celebra en los Jardines de la Victoria, a partir de las 21:00h. En la modalidad de categoría libre, actúan Niruta Beats, A.K.A. Valencia y Kafia-M, Macfla y Sickmukmen y Black 8 Mc.

Gemeliers, dúo formado por los gemelos Jesús y Daniel, sevillanos de Mairena del Aljarafe, fenómeno fans, y con 4 discos editados (el último ya es Disco de Platino por sus 400.000 copias vendidas), visitan el Teatro de la Axerquía a las 21:30h, con su gira “Gracias”.

La compositora e interprete cordobesa Gloria Ariza, actúa en el salón de actos de la Fundación Cajasol a las 21:30h, en el ciclo Acústicos, como Ariza On Sticks, con un repertorio que incluye versiones de éxitos de Beatles, Police, Simon & Garfunkel o Pink Floyd.

Las cantantes Israelí y Palestina, Yael Deckelbaum y Miriam Toukan, ofrecen un concierto en el Jardín Botánico a las 22:00h, dentro de las iniciativas 'Mujeres Tejiendo la Paz'. Coorganizadas por Casa Árabe y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

El grupo cordobés Línea Gótica, regresa al escenario de Golden Club a las 22:30h, después de aproximadamente 30 años. Sus componentes formaron parte de otras bandas de los 80 como Tarik y la Fábrica de Colores, La Huella o Pabellón Psiquiátrico. Tocaron en la Muestra Pop Rockera o en el Maratón por la Paz en la Axerquía. Ahora vueven a reunirse sus miembros originales para recordar los temas de su única maqueta y recrearse en algunos éxitos de la época.

Afrosutra es una banda de covers, improvisación y temas propios, formada en 2016, con miembros procedentes de Venezuela, Marruecos y Córdoba durante las famosas sesiones musicales en el veterano Jazz Café. Este viernes defenderán la denominada "Tropical Porn Music", que con tono natural, enérgico y desenfadado, incluye funk, soul, r&b y latin.

En la provincia un evento pendiente: la Fiesta Primavera y Olé de Radiolé Córdoba en Palma del Río, que fue aplazada el 28 de abril por la lluvia, y que se celebra este viernes en el Paseo Alfonso XIIIa partir de las 21:00h con las actuaciones de Manuel El Charito, Molina, Javier Stan, David Manito, Julio Flores, Antón Cortés, Fernando Caro, Juanlu Montoya, Bohemia, Laura Gallego, Jaime Valentín y Davinia (3º edición OT).

SABADO 3 JUNIO 2017                                                                                                     La guitarra eléctrica y ecléctica del extremeño Diego Godoy, sonará en Golden Club a las 18:30h. A este profesor de la Rockschool Barcelona, se le unirá como artista invitado el joven guitarrista cordobés Adrián Fhoenix.

Inauguración oficial éste sábado, de la Terraza del Ambigú Axerquía, a las 22:00h, con el concierto del grupo cordobés La Sonrisa del Lobo, presentando su disco “Dejando Huellas”

Sherish es un grupo apadrinado por el ex Mezquita y Medina Azahara, Randy López, que actúa en Golden Club a las 22:30, con repertorio repleto de grandes éxitos del Rock Andaluz de siempre: Medina Azahara, Triana, Mezquita, Alameda, Cai... además de temas propios. Actualmente se encuentran preparando la gira 2017 e inmersos en lo que será su primer disco de estudio

DOMINGO 4 JUNIO 2017                                                                                                     En el Teatro Liceo de Baena a las 20:00h, Santiago Auserón junto a la escritora Erika Martínez en un nuevo dialogo entre poesía y música, en la segunda edición del ciclo Tenemos la Palabra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?