Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Empresas y servicios renuevan su sello de calidad en la atención al visitante

Policía Local y Oficina de Turismo de Úbeda consiguen el distintivo SICTED 2017, junto a los establecimientos que ya lo tienen

Entrega de los distintivos SICTED

Entrega de los distintivos SICTED / Laura Martinez

El Archivo Municipal del Ayuntamiento de Úbeda ha sido sede hoy para la entrega de nuevos distintivos de calidad en destino SICTED para Úbeda y Baeza. La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Carmen Arjona, ha entregado este emblema a 16 profesionales y empresarios del turismo que han destacado por la calidad en su servicio en ambos municipios.

Renovación de los ya concedidos y entrega de nuevos distintivos para un destino que ha conseguido alcanzar importantes cotas de calidad en sus establecimientos y servicios públicos en un tiempo récord. "Era precisamente uno de los objetivos prioritarios de ambos ayuntamientos, de la mano de la Junta de Andalucía y la Diputación, y bajo el paraguas de TUBBA, encargada de la gestión de los proyectos". Así lo han destacado hoy las alcaldesas de Úbeda, Toni Olivares, y de Baeza, Lola Marín, que han estado acompañadas por la Directora General de Calidad, Carmen Arjona, quien ponía el acento "no solo en la importancia de adquirir estos distintivos en empresas y servicios dedicados directamente al sector turístico, sino también en aquellos otros que no lo están pero que también son reclamados por el visitante". El objetivo no es otro, decía Carmen Arjona, que ofrecer una atención global de calidad.

Es por lo que se ha vuelto a hacer desde la Junta de Andalucía un llamamiento al empresariado para "entrar a conocer y formar parte de este sistema con el que mejorar la percepción y la experiencia del turista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?