Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Más días y más socorristas

Las piscinas municipales abrirán sus puertas este sábado para comenzar una temporada que se alargará una semana más en septiembre y que contará con un refuerzo de socorristas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado la temporada de piscinas en el CDM Torrero /

Las piscinas municipales abrirán sus puertas este sábado. Ya se han vendido más de 3.700 abonos para una temporada que, este año, se alargará una semana más en septiembre. 

Siempre que haga buen tiempo, los centros de La Granja, Delicias y Actur podrán abrir siete días más que en los años anteriores. Además, desde el Ayuntamiento han decidido reforzar la plantilla de socorristas, que va a tener un total de 90 integrantes.

"No es que tengamos un problema de seguridad porque los socorristas han demostrado su profesionalidad y no han sido pocos los vecinos que han salvado su vida gracias a los compañeros pero era necesario reforzar los turnos", ha explicado el teniente de alcalde de Deportes, Pablo Híjar. 

Se van a invertir 26.500 euros para contratar a un efectivo más y para ampliar a jornada completa algunos de los turnos del resto de trabajadores. 

Los precios de este verano

Se mantiene por quinto año consecutivo el precio del abono de la temporada completa en 77 euros para adultos, 46,30 para jóvenes y 35 para la tercera edad.

Por su parte, los precios de los abonos de 10 entradas costarán 29 euros para los adultos, 15 para jóvenes y 11 para personas mayores.

Sí que sube el precio de las entradas individuales que pasan de costar 3,30 a 4 euros, entre semana, y de 4,30 a 4,70 el fin de semana. En el caso de los niños el la entrada de un día cuesta 2,70 de lunes a viernes y 3 euros el sábado y domingo. Mientras que el de las personas mayores se sitúa en 2,60 y 2,80 respectivamente.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?