Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El espíritu de conectar las personas con la naturaleza

Con motivo del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, el consistorio de Sanse reparte 3.000 plantas e invita a aprender con las abejas

Las actividades entorno al Día del Medio Ambiente están pensadas para disfrutar en familia y concienciar a toda la población, como la jornada de acercamiento a la vida de las abejas /

San Sebastián de los Reyes

El próximo lunes 5 de junio, a partir de las 17,30 horas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la asociación de personas mayores ACOM, repartirá más de 3.000 plantas a las puertas de El Caserón por su patio de la calle Real.

Como todos los años los miembros del taller de jardinería de dicha asociación serán los encargados del reparto de cultivos propios: claveles, cintas, laureles y evónimos. Ejemplares con los que la concejalía de Medio Ambiente se suma a la campaña de Naciones Unidas que, bajo el lema ‘Conectar a las personas con la naturaleza’, renueva su compromiso de concienciar a la población en su papel protagonista de cuidar y respetar el entorno como señala la edil, Ángeles Barba.

Asimismo, las puertas del Centro de Naturaleza abrirán excepcionalmente el domingo 4 por la mañana para la celebración de una jornada alrededor del mundo de las abejas. Una actividad conducida por la Unidad de recogida de panales del Cuerpo de Bomberos de Madrid, que mostrará colmenas para que el público observe la forma de vida de estos insectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?