Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Los ‘food trucks’ toman Valdemoro

Durante todo el fin de semana encontraremos comida callejera de todo tipo. También se ha sumado el Chirón, con una estrella Michelín

Valdemoro tendrá este tipo de cocina tan corriente en otros países

Valdemoro tendrá este tipo de cocina tan corriente en otros países / Kelly Sullivan (Getty Images)

La comida en camionetas o ‘food trucks’ no es sinónimo de cocina de poca calidad. Es lo que vamos a comprobar durante todo el fin de semana en Valdemoro en la primera feria de este tipo que se desarrolla en la localidad, en la plaza de la Constitución. Y con nombres tan reconocidos como Iván Muñoz, el chef con una estrella Michelín en el restaurante Chirón de Valdemoro, o el ganador del concurso televisivo ‘Cocineros al volante’, Javier Brichetto.

Pero en total habrá once ‘gastronetas’ que realizarán un recorrido por la cocina de todo el mundo, con propuestas de gastronomía mexicana, brasileña, asiática o española, además de brochetas, hamburguesas y perritos calientes gourmet.

Se trata de una alternativa de ocio que pretende también dinamizar la hostelería y el comercio local, como otras iniciativas como la reciente ruta de la tapa o la ruta de los vinos de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?