Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los restos humanos aparecidos en Viveros fueron quemados antes de ser enterrados, según el sumario

El hermano de la supuesta víctima, Luis Lorenzo, asegura a Radio Albacete que esta es una de las razones por las que la identificación del ADN se está retrasando

Una de las calles del municipio de Viveros

Una de las calles del municipio de Viveros / Google Street View

Luis Lorenzo, hermano del hostelero desaparecido desde el mes de febrero al que podrían pertenecer los restos humanos encontrados en Viveros ha señalado en declaraciones a Radio Albacete que el cuerpo fue quemado antes de proceder a enterrarlo en una de las conclusiones que establece el sumario de este caso.

Esta es una de las razones por las que el proceso de identificación va más lento de lo esperado ya que se encuentra a la espera de conocer los resultados de las pruebas de ADN por parte de los forenses.

Recordamos que un hombre que fue socio del hostelero desaparecido en un pub del centro de Albacete se encuentra en prisión provisional por un presunto delito de homicidio desde el 12 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?