Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Música

La Oreja de Van Gogh y Maldita Nerea, platos fuertes del Estiu Jove 2017

Los conciertos serán los días 15 de julio y 1 de septiembre en el Recinto Ferial

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh / Cadena SER

La Oreja de Van Gogh y Maldita Nerea serán los platos fuertes de los conciertos del Estiu Jove de este año. La principal novedad de esta edición es que se plantean como dos jornadas con carácter de festival en las que habrá hasta 3 actuaciones.

La primera será el día 15 de julio, con la música de la banda local Windrose, el grupo catalán Blau Mut y La Oreja de Van Gogh como colofón de una noche de música que comenzará a las 8 y media en el Recinto Ferial.

La segunda jornada de conciertos tendrá lugar el día 1 de septiembre. Comenzará con la actuación del grupo local Tom Tom, seguidos de la banda catalana Sopa de Cabra, que vuelve a los escenarios en una gira antológica y el grupo Maldita Nerea, que pondrá el broche de oro a la noche.

El conseller de cultura y juventud, David Ribas, ha explicado que este año se ha decidido rebajar los precios. Las entradas costarán 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.

El presupuesto para esta edición alcanza los 340 mil euros, una cifra ligeramente superior a la del año pasado. Y es que se ha aumentado el número de grupos participantes con lo que el caché de los artistas se ha disparado hasta los 111 mil euros.

El Consell sigue apostando por organizar el Estiu jove en torno a tres ejes: la presencia de grupos locales, la música en catalán y las actuaciones de bandas reconocidas del panorama musical nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?