Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Golpe policial a los radicales del Atlético de Madrid por los incidentes del partido de la Champion

La Policía Nacional ha detenido a dieciséis jóvenes por los violentos disturbios previos al último derbi entre el Atlético y el Real Madrid del pasado 10 de mayo

Los disturbios e incidentes del pasado 10 de Mayo fueron graves. Hubo 24 personas que precisaron atención médica y además hubo 6 policías heridos.

De hecho, los radicales cercaron a unidades antidisturbios en la rampa de un garaje privado cercano al estadio donde se habían refugiado unos seguidores del Real Madrid porque estaban siendo agredidos.

Allí los policías fueron recibidos con una lluvia de piedras y latas de refresco llenas.

Con estos hechos, la brigada provincial de Información y sus grupos especializados en violencia en el deporte comenzaba las investigaciones centrándose en el núcleo más radical del antiguo Frente Atlético.

Había imágenes de los posibles responsables captadas por cámaras de seguridad y por la propia emisión de las televisiones.

En las últimas horas, los efectivos de la Policía Judicial han lanzado esta operación para detener a los responsables de unos hechos que dibujan 2 presuntos delitos: desórdenes públicos y atentado contra la autoridad policial.

Los 16 detenidos son todos integrantes de grupos radicales que siguen al equipo del Manzanares y entre ellos hay 3 menores que han pasado directamente a la Fiscalía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?