Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

LIGA ACB > VALENCIA BASKET - BASKONIA (19H.)

Toca ganar en Valencia para recuperar el factor cancha (19h.)

Un Baskonia crecido tras la victoria del jueves está obligado a ganar al menos un partido en la Fonteta.

Kim Tillie trata de evitar la penetración de Guillem Vives.

Kim Tillie trata de evitar la penetración de Guillem Vives. / David Aguilar (EFE)

Sin apenas tiempo para recrearse en su aplastante triunfo del jueves, la plantilla del Baskonia ya está pensando en la tercera entrega de la serie. El viernes por la mañana completó una sesión de recuperación y al filo de las 4 de la tarde viajó hacia Valencia. El sábado por la mañana realizará una sesión de tiro en la Fuente de San Luis, escenario del tercer y cuarto partido.

El equipo está haciendo un esfuerzo físico encomiable. Pese a que jugadores como Larkin, Hanga o Beaubois están algo lastrados físicamente, el nivel colectivo del grupo no se ha resentido. De hecho, han sido muy superiores en lo físico a Valencia durante casi la totalidad de los dos primeros partidos. Ahora, le toca mantener ese nivel físico en una cancha de alta exigencia mental, física y de juego.

Con la serie empatada 1-1, al Baskonia le toca ganar al menos un partido en Valencia. El primero será el sábado a las 19h. y el segundo el lunes a las 20:30h. El equipo de Pedro Martínez tiene la duda de Guillem Vives, que se torció el tobillo y tiene "muy difícil" jugar, según su entrenador. En ese caso, los taronjas se quedarían con Diot como único base disponible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?