Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La UD Granadilla, a semifinales (2-1)

Las chicas de Toni Ayala hacen historia al vencer al Levante UD y jugarán el siguiente cruce frente al Atlético de Madrid

Las tinerfeñas celebran el pase a semifinales /

La UD Granadilla Tenerife hace historia. Las tinerfeñas lograron por primera vez superar los cuartos de final de la Copa de la Reina al imponerse por dos tantos a uno al Levante UD en un encuentro que se decidió en el epílogo del enfrentamiento gracias a un tanto de Mery a diez minutos del final.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio alterno con ambos equipos tratando de imponer su fútbol. Las de Toni Ayala se adelantaban en el minuto 17 con tanto de la capitana Cindy gracias a una jugada de Dozono que cedió a la grancanaria para inaugurar el marcador.

Pero a falta de diez minutos para el final, María José Pérez fue objeto de pena máxima por parte de Jackie Simpson. La tinerfeña se encargó de ejecutar la pena máxima para poner el tanto del empate con el que se llegó al descanso.

En la reanudación las tinerfeñas buscaban con asedio la portería de Bermúdez en los primeros minutos pero no lo lograban a pesar de tener en su poder la posesión del esférico. La tinerfeña María José seguía siendo el principal exponente ofensivo en el cuadro levantino y buscaba el segundo tanto en el 56 de partido pero sin acierto.

Pero en el epílogo del encuentro y cuando todo parecía que se desembocaría en prórroga, Mery hizo el tanto a falta de diez minutos para la finalización del encuentro. Una alegría contenida para las tinerfeñas que defendían con todo la ventaja adquirida fruto del trabajo y la constancia.

El conjunto tinerfeño se medirá en las semifinales del torneo al Atlético de Madrid el próximo fin de semana. La otra semifinal será la que medirá al FC Barcelona y al Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?