Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Una reunión para ver más la luz

El GBC se reúne este martes con la Federación Española de baloncesto para intentar confirmar algunas de las noticias que le dan esperanza en su regreso a la Liga ACB

Imagen del logotipo de la Liga ACB

Imagen del logotipo de la Liga ACB / Internet

Semana clave para el Gipuzkoa Basket Club. Porque tras su encuentro con el Consejo Superior De Deportes, este martes sus directivos principales se reúnen con la Federación Española de Baloncesto para seguir dando pasos en su intención de jugar la próxima temporada en la Liga ACB. La esperanza del club donostiarra es salir de esa reunión viendo un poco más la luz de lo que hasta ahora están viendo, aunque muy poco a poco.

Se espera que en esa reunión en Madrid se confirmen algunas de las noticias que le dan esperanza en su regreso a la Liga ACB en los despachos, después de lograr la plaza en las canchas de juego. El hecho de que parece que no tendrá que pagar el fondo de ascensos y descenso le allana el camino, es un paso importante, y si termina por confirmarse ese aspecto, tendrá mucho ganado. Además, otra de las claves será si hay finalmente acuerdo de los clubes en la FEB de aceptar un sólo ascenso para dentro de dos años. En ese caso, empezará a ver la luz casi del todo. Esos temas espera poder aclararlos en este viaje a Madrid.

Aunque hay un detalle que se antoja vital para que todo esto que hemos comentado sea realmente efectivo. La clave final estará en conseguir un patrocinador fuerte, tras no terminar del todo contentos con la relación mantenida con el anterior patrocinador. Y eso es algo en lo que centran estos días todos sus esfuerzos. Sin patrocinador principal fuerte, no habrá ACB. Por mucho que los pasos que se den en los despachos sean positivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?